miércoles, 4 de septiembre de 2013

No me quites

Bajo la luna bese tus poderosos labios
me deje llevar por la azúcar de tus manos
no me quites de tu presencia mi amor
la ausencia se hace larga cuando no estas.

Tienes el poder de decidir conmigo o sin mi
yo aun espero bajo el árbol en el cual fuiste mio
con un sonido de piano que me ensalsa en tu ser.

Aroma añejado cada vez que te abrazo
no me quites de ti,no me quites de aquí
estaré presente porque amo la manera en que vienes
y odio cuando me dejas aquí,aguantando el oleaje
de tu despedida.

Muero lento sin me falta el néctar,el dulce de ti
no me quites que muero de pena y dejo caer
la rosa que guarde en el bolsillo de mi corazón
me refugio en tus brazos y bailo lento.
Me gusta tu luminiscencia,me gustas porque no hay
comparación,porque salta el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario