lunes, 2 de septiembre de 2013

Ya no eres la misma

Ya me canse de luchar de verdad.

Buenas noches y me disculpo por preocuparme mas de lo normal por ti
sabes que no soy de mostrar mis sentimientos pero tu eres una de las pocas
personas que tiene el agrado de conocerme a fondo y entenderme hasta en
mis momentos de locura y cuando estaba enamorada hace ya algún tiempo
Hemos pasado muchas cosas juntas y te he conocido en tus momentos de locura
y ser tu cómplice a sido lo mas grato que me ha podrida pasar,las sonrisas
y las noches en las cuales disfrutaba estando a tu lado.

Me disculpo ahora porque ya me canse de repetir que es tu decisión
se que estas enamorada a todos nos suele tocar y por algún  momento
habrá que asimilarlo,mira yo no pretendo interrumpir tu felicidad
no pretendo entrometerme,el tercero siempre sobra en estos cuentos de dos
lo que yo siempre he querido es que seas FELIZ,a mi parecer no lo eres,lo siento.
Sabes que soy directa y no me cansare de hacerlo,de hacerte saber que tu sonrisa
ya no es la misma y TU no eres la misma.

Solo quiero tu felicidad,quiero q abras tus ojos y que te des cuenta
que amor es darte la libertad que tu mereces,amor no es obligarte a mentir
para estar fuera,para pasar tiempo conmigo,que ahora ya ni se si soy tu amiga
o una extraña que solo puede estar contigo si es que le parece a èl. Bueno es lamentable
pero ya me canse de preocuparme por ti y no recibir un gracias,si no un "NO SE PORQUE TE
PREOCUPAS".Lo siento amiga si te incomode después de esta carta ya solo voy a cerrar
mis ojos y mi boca,lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario