martes, 17 de septiembre de 2013

LLave

Hoy encontré tu llave.

Sera cosa del destino,sera cosa del karma?
sera que quiere abrir esta llave viejas heridas
y ensalzarlas de tu locura y tu pobre indiferencia?.

Hoy se me cerraron todas las puertas y no tengo salida
no te escribo para que regreses pero si para que sientas
no se si has olvidado que es sentir,bueno yo aun te
tengo presente a pesar que el tiempo pase y pase.

En cualquier momento voy a caer y me cubriré
con las sabanas a las que suelo morder fuertemente
cuando quiero pronunciar tu nombre prohibido
él fue mi amor.

Lo creí diferente y especial pero resulta que fue
la misma basura que encuentras en cada esquina
aun así no me arrepiento de haber conocido
al representante del diablo que me arrastro
y me hundo,aun así te quise.

Gracias por abrir una herida mas al final que mas puede pasarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario