viernes, 6 de septiembre de 2013

quise,pero me aburro

Por lo cojuda que soy !

Subí por las escaleras arrebatando mis miedos 
me serví un cóctel de tus poderes ,me arme de ese valor cobarde 
que solo se da una vez cada cierto mes. Pobre mi suerte y realice lo que se llama "sueños"
y eso que aun era de noche,fui actriz de una amplia saga de telenovelas malditas.
Abrí mi cuaderno y comencé a recrear 
a convertirme en leyenda,pretender que lo que hacia era correcto 
así es como yo quise tener suerte y me vi parada en un altar cubierta de flores,delire.
Quise quererte ,quise ser suerte quise escribirte 
jamas herirte porque me quede esperando sobre la banca de aquel parque que embruje con mis versos melancólicos cuando no te vi llegar.

No me veras,no te veré y lo peor
que aun no te he dicho es que aun quiero ser tu suerte
esa que se da cuando dos caminos se unen sin pensar y sin querer
tu eres mi suerte oficial y tu aun no te das cuenta.que maldita soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario