martes, 24 de septiembre de 2013

Estuve ebria

Yo estoy bien y tu?.

El sábado pasado me emborrache y lo que hice fue recordarte
que mierda estaba pensando cuando lo hice?
Bueno al hecho pecho.

Nuestras charlas eran incesables todas acompañadas de un cigarro
tu aliento era acogedor y la música penetraba en el ambiente
era clásico y a la antigua así de acogedor era aquel ambiente
las paredes resaltaban un lugar estupefaciente,temeroso pero bello.

No se en que momento deje de amar aquel lugar y tu compañía
sera el aburrimiento que me indujiste de tanto drama de novela
mexicana que solíamos experimentar cada fin de semana
y las llamadas de atención cotidianas,ya te volvías mas aburrido.

Ya han pasado meses y no sabemos nada de ambos,no se si extrañas
mis llamadas o mis ocurrencias,yo puedo confirmar que te extraño solo
cuando tengo unas copas de licor encima porque después en mi sobriedad
no recuerdo ni tu nombre es mas lo confundo reiteradas veces.

No creas todo lo que alguna ves te escribí,aquellas veces no estaba
en mis sentidos y mucho menos eran escritos para ti me imaginaba
príncipes y gorriones no a alguien que fue un "amor"
lo siento a estas alturas pude darme cuenta que no significaste NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario