miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sin hacer bulla

Hace mucho no lloraba.

La madrugada toca mi alma y soy dueña de ella
quiero que alguien tome mi mano y me saque de aquí
me lleve lejos y desde el cielo ver a la gente pasar
como pequeñas hormigas que no saben donde van.

Quiero verte entre ellos escapar y correr
hoy he chocado contra el foco de tu recuerdo
como si fuese una mariposa cegada ante tu luz
y vestida de una manera fúnebre.

Es irónico que tanta dulzura no te haya 
embelesado y tanto cariño no te halla bastado
pero el destino es así te introdujo en mi mundo
tan solo para hacerlo sombrío y aborrecedor.
Bese tus brazos y llene de flores tu habitación
te esperaba siempre despierta tan solo para decir
hasta mañana.

Después de todo esto estoy bien aunque te cueste creer
aunque me cueste creer,mi mundo ya no se pone de cabeza
cuando te asomas a molestar o cuando quieres escribir detalles
que no servirán,estoy curada de tu ausencia y cada día mejor.

Ya es tarde y yo pensando en estas cosas,ya es tarde
y no me he cobijado bajo mis sabanas es mas no debería estar
escribiendo pero tranquilo de esta noche no pasas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario