domingo, 1 de septiembre de 2013

Lo siento,me siento mal.

Aprendí que para respirar necesito abrir mis pulmones y dejar que el viento me guié.

Aprendí a tener los pies en la tierra para no sobrevolar muy alto.

La mayoría de las personas creen que tengo el corazón podrido
que no tengo sentimientos y por si fuera poco a juzgarme sin conocer
que es lo que guardo dentro de mi,lo siento yo he aprendido a jugar
del lado seguro para no salir lastimada y todo gracias a ti.

Lo siento si no muestro atención hacia nadie,lo siento por la dureza
y lo siento por lo cortante que puedo llegar a ser y sin darme cuenta
lastimar,aunque no lo crean a mi también me duele porque
aprendí de la peor manera y cree mis capas de protección,desearía
no ser tan joselyn,tan dura conmigo misma.

A veces me duele mi soledad,me duele cubrirme con las sabanas
y llorar sin miedo aprovechando que nadie se asoma a ver...suspiro fuerte
y repito incansablemente ESTOY CANSADA,ustedes dirán cansada de que?
Bueno cansada de afligirme cada noche,de mirar el vaso de agua que esta en mi mesita
y pretender ahogarme en el y desaparecer,que no hay rescate para mi,ni para ti.

Mi alma solitaria camina por las calles de esta gran ciudad,me duelen las manos
no quieren escribir a veces solo quieren descansar y que la gente se haga nada
querer un mundo donde nadie te vea ni se interese por tu desgracia,derramo lagrimas
derramo mis sueños ante los espectadores de mi espectacular momento,me da vuelta
la cabeza y se baten mis decepciones al compás de la guitarra,convierte en títere mi corazón.

Sabes a veces solo quiero levantarme por la mañana y escuchar un ave cantar en mi ventana
así agudito y suavecito y por un momento,por un maldito momento viajar sobre su canto
que todo se detenga y que nadie me moleste,quiero tener grandes alas y emprender ese vuelo largo
pues sentada entre la nada quiero continuar,pero aun quiero escribir,no voy a negar que esto es amor.

Se que no tengo nada ni a nadie por el momento pero es lo de menos,si tengo mis manos que no desean parar de escribir,ellas mis armas mas letales,su creación y su belleza me hacen querer sonreír
así se esconda el sol de mi y me quieran marchitar el alma,a estas alturas solo me queda tratar de navegar por estos mares a pesar que me he agotado incansablemente,pasan y pasan los minutos en esta inmensa soledad,aunque pasen mil silencios yo voy a curarme.

Pronuncia mi nombre y déjame volar,mis ojos están cansados y mi boca sangra casi siempre
lo único vivo que veo es la sangre roja y abundante que suele salir de mis labios,diablos odio exponerme
y odio querer cerrar mis ojos fuertemente y desear no estar,que esta sucediendo?,quiere volver ese deseo,se me agotan las fuerzas y tengo mucho miedo...SÁLVAME.











No hay comentarios:

Publicar un comentario