lunes, 30 de septiembre de 2013

Manzanilla.

Una manera cobarde de decírtelo.

Tómame esta noche y deja que me envuelva en tu música
corramos por estas calles pisando charcos de agua
y embarrando nuestros pies con el lodo de esta ciudad.

NO me importa la vida es pasajera y yo quiero
aventurarme a saborear lo nuevo,lo que nadie
me ha regalado,esa mezcla de dulzura y madures
siéntate a mi lado y te llevare a un lugar que llamaras CASA.

Te juro no quiero jugar,yo quiero algo mas
quiero la manzanilla que calma mi locura
quiero que me enseñes a centrarme y escoger
por el buen camino,para no tambalearme y chocar
contra la pared.Es extraño que me inspires.

miel de abejas,manzanilla y tu sonrisa en conjunto
nunca había admirado tanta belleza junta
y mucho menos me había imaginado escribir sobre ella.
gracias por este regalo,por esta manzanilla que me ha calmado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario