lunes, 2 de septiembre de 2013

Te prefiero casi intocable!

Desgarras mi ganas de tocarte porque sabes que te tengo lejos
me incitas a pecar delante de la gente,me llevas al borde de la locura
me desgastas los suspiros,me llevas al deseo,casi a punto de desmayar
se que te gusta pensar de que soy capaz,no tan rápido!

No se que es lo que siento,pero es muy fuerte,se que tu te lo imaginas
tranquilidad es lo que necesito,pero llegas tu y alborotas mi sexo
no tengo miedo aunque es la primera vez que siento tal DESCONTROL.
No importa que el diablo me quiera llevar si puedo pecar tan solo
con besar tus labios,bienvenido sea el infierno de todas maneras los poetas
siempre se queman.

Me marcas la piel y te apoderas de mi valla que bien se siente hacer lo incorrecto
pero no quiero perder la razón tanta magia tuya hace que piense que es una alucinación
se que después de esto seré condenada por mis tentaciones,no me preocupa
en este mundo ya no me queda nadie a quien amar.

Eres casi intocable,te metes por mis pupilas y no pretendes parar tampoco deseo eso
sabes que juegas bien a seducirme y yo me dejo,me deslizo como un pañuelo de seda
por tu piel,ese olor a perfume que se sumerge por mis fosas nasales,en que momento
te deje entrar y ser parte de mis deseos,procura tener cuidado conmigo,seduceme despacio.

Te aseguro que no tendré reparo de lo que te haré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario