viernes, 6 de septiembre de 2013

La Bohemia

En el suelo se encontraba desempolvando sus viejos libros
toda una mujer,una soñadora empedernida su alma se aberraba
cada día,la gente la miraba al pasar y se extasiaba como si
de un abocar se tratase.

La bohemia escuchaba sus viejos discos y vestía los mas hermosos
vestidos de seda que podía encontrar,por las tarde disfrutaba 
de tertulias con badulaques,su sonrisa los llevaba a lo mas alto
a la ves causaba cierto canguelo a sus pretendientes.

Por las noches esta mágica criatura solía adentrarse a los bosques
y bailar con la luna,no temía, brindaba con una copa de vino
le encanta cantar,no me canso de imaginarla,danzando vestida de blanco
con la cabellera atada irradiando un aroma a flores silvestres,cegandome
con su esplendor.

La Bohemia no quería dádivas de nadie,ella quería frecuentar
los lugares mas suculentos que le entreguen la calma deseada
y con espirituosos cócteles tener una noche como ella sola.
Con amantes bohemios y escuálidos que a pesar de eso le daban
el calor que solo ella entendía.

La bohemia fue mi amante bendita casi ficticia,ella contaba con la
facundia que me hacia delirar sobre la cama,la bohemia me mintió
pero mi alma se caso con su ser y desde que ella no esta aquí
se marcho y me convertí en el histrión de esta historia.




1 comentario:

  1. jeje recontra locaso pero muy bonito y algo raro pero suena a que te has inspirado mucho ahh? jeje!..bonito me gusto:):$;).Andres

    ResponderEliminar