lunes, 30 de septiembre de 2013

Silver Coin

Porque te extraño cuando no estas...

Noche interminable,estrella fugaz
enséñale que esta descubierta mi alma
enséñale que las horas pasan y esto no calma.
Mi habitación se torna pequeña cuando imagino
las aventuras que podría vivir.

Quiero...quiero enseñarle que vea el mundo de otra manera
quiero que aprenda a soñar y dejarse llevar,poesía quiero 
te llevare por un largo paseo y créeme todo estará bien
solo sígueme y veras,deslumbraras.

Es perfecto cuando no llegas a casa,quiero ver a la gente
rodear las calles y los autos con sus luces que le dan color 
a esta ciudad tan excéntrica,esta noche va a aprender 
que lo simple es lo mas bello que puede existir.

Necesito abrir tu mente y que dios me maldiga si me atrevo
a hacerte daño pero yo te prometo que no voy a hacerlo.
Tuve suerte y son los únicos ojos que miro,déjame enseñarte
lo que podemos ser,eres mi suerte cuando se oculta el sol.








 



No hay comentarios:

Publicar un comentario