miércoles, 2 de octubre de 2013

Retrato

Congelo este momento que es divino ante mis ojos.

Con el tiempo todo se va,todo ha de terminar
lo que pueda construir sobre mi pobre tierra
pero los bellos recuerdos pueden ser retratos
que mi corazón guarda,retratos impregnados
en mi retina,como un amanecer.

el eco de tu voz resonando en mi interior
la noche se presta para que todo sea perfecto
si la luna estuviera presente se me iluminaria mas
la mirada y con ella las estrellas resaltarían
mi interior.

Hablare bajo para que seas tu el único testigo
de lo que voy a decir...aquí voy
si tu me  quieres te haría una estrella en mi universo
y nunca tendrías que pasar noches de soledad
pasaríamos la noche colgados de esta luz.

Acaba la noche y la sonrisa detrás de este monitor
no me imaginaba que rápido pude cambiar
y se termina con el retrato de una tarde perfecta
cálida y iluminada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario