martes, 15 de octubre de 2013

Yo me pierdo en ella

Como explicas tanta belleza?

Mi cielo se cubre de estrellas brillantes y el viento corre llevándose consigo las hojas que están sobre el piso yo como siempre y mi mala costumbre de prender un cigarro para inspirarme la busco y la busco no se me ocurre nada,un segundo,que tonta soy! tengo una verdadera inspiración a diario y ahí cuando cierro mis ojos apareces TU.
Entonces como explicas tanta belleza?,es como sumergirse en un mar de emociones,todas con locura y dulzura,extendiendo mis brazos me abro a mil posibilidades y me pierdo en la infinidad de su mirada,sus ojos son preciosos si tu los vieras como yo los veo,quedarías impregnada en su mirada y tan solo dependerías de ella,donde se acunaron tus ojos? acaso se acunaron en versos?,basta de tanta belleza.

Por momentos siento que voy a perderme en tu mirada y que es posible que no regrese,luego me hablas y me sacas del trance,hasta es ridículo cuanta belleza puedes albergar dentro de ti.Se me ocurren mil ideas y mil lugares a donde llevarte,te llevaría donde los amantes se esconden y convertiría tu mirada en el mito mas encantador que pueda existir aunque mas que un mito es la realidad,te enseñaría a respirar bajo el agua para escondernos de los demás,eres una suerte.
Jugaría con fuego para calentarte en las noches frías y jugaría con tus dedos,posaría mis manos sobre tu espalda y dibujaría corazones,convirtiéndome en la amante mas ridícula y enamoradiza que puedas tener.
Te haría un espacio en mi almohada para aun perderme en tu mirada y soñar con ella si tu me dejas,te dejaría dormir en mis brazos y contarte las historias donde nos convertimos en héroes de nuestra nación,me convertiría en una soñadora de por vida a tu lado,te condecoraría como la mirada mas pura que he conocido y te adornaría con besos la piel.

Yo quiero que veas lo que yo veo,no hay nada mas hermoso que este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario