sábado, 19 de octubre de 2013

Una madrugada mas.

Son las 2 am y sigo fuera de casa,la calle esta mojada y no hay nadie a mi al rededor,estoy expuesta puedo saborear tus mentiras,puedo saborear la lluvia mojando mi calma y no quiero una razón,porque no hay razón mas perfecta que este momento tan intimo que tengo conmigo misma,si todos los días fueran así seria la chica mas feliz del mundo.
Oigo los carros pasando,ya es tarde no interesa,ya llegare a casa y podre dormir,es en lo ultimo que estoy pensando dormir...mis ojos están rojos,siento mis pasos descordinados y me rió,es que si me vieras dirías que estoy estúpidamente mal de la cabeza.Estoy sola y con frió,me gusta ver las calles vacías,el olor a lluvia y mis pasos lentos sin apuros apreciando lo que hay a mi al rededor,que bonito,que sutil estado.

Suena una música lenta de rock de los 70's en mis orejas,these eyes (8) quien me mando a nacer en esta época llena de ángeles caídos donde yo soy un demonio,vi a un hombre pasar,me miro y ambos nos desconcertamos,yo solo quede admirada por su belleza nocturna y el por mi fealdad nocturna.Quisiera que mis días fueran así,amanecidas gloriosas disfrutando de la frialdad de la noche,viendo a extraños pasar,gozar del olor a lluvia,la nostalgia de mi alma,ya no hay sobriedad sobre la tierra.
Tengo frió y sigo caminando porque me siento perdida,nunca estuve tan despreocupada,nunca me sentí tan aliviada como hoy,disfruto la música y recreo mis escenarios y justo se me viene un recuerdo guardado,salio del estante y se vino a mis adentros y desearía tenerte aquí compartiendo este momento,las calles vacías y los dos gritando y caminando hablando estupideces mientras libamos el alcohol como vampiros sedientos.

Algún día se va a repetir pero esta ves no seré solo yo,necesito compartir una madrugada de locura contigo buen compañero de bar.

2 comentarios: