sábado, 5 de octubre de 2013

Quiero un cenicero

Me jode la angustia de pasar un sábado así.

Siempre me he acostumbrado a estar sola y lo mejor ha sido que nunca me ha jodido,no se porque diablos este sábado por la noche estoy tan descocada que me entro la angustia de tener a alguien al lado y conversar,que la madrugada se llene de preguntas y respuestas,que pasen las horas olvidando la vida que me toca vivir.
Quiero sentir solo la calidez de mi cama y no salir,no quiero que nadie me vea,quiero fumarme muchos cigarros y contraer el cáncer existencial que me da cuando amanece,quiero ensordecer mis oídos al compás de los ruidos de mi ipod,quiero olvidarme de cada uno de ustedes,tal ves esta noche es una mas,una mas que me toca vivir con mi amargura con mi soledad con la mierda dentro.
Quiero un cenicero y llenarlo de las cenizas de mis penas,despeinarme y gritar,gritar hasta que no halla barreras,no halla muros,hasta olvidarme que existo.Estoy tan molesta con cada uno de mis hermanos y con mis amigas,se supone que deberían estar aquí pero no lo están.
Esta noche me fumare todos los cigarros de mi cajetilla y prometo dejar este vicio que va a matarme,aun quiero vivir supongo o eso es lo que quiero creer.Esta noche abriré mi mente,la dejare expandirse y que estalle con su loca imaginación.
Quiero un cenicero,quiero un abrazo y quiero despertar a la mañana siguiente con los colores mas vivos del mundo,tocar las notas dulces de una guitarra que esta en mi imaginación,bailar al ritmo de algo,dejar mis excusas avanzar y dejarme llevar.
Quiero un cenicero y olvidarme que mis pulmones van a estallar,van a caducar.

  


1 comentario: