sábado, 12 de octubre de 2013

si es que aun me dejas respirar

Rodeada de arboles y aves que bailan mientras simulan sus vuelos suicidas,saboreo mis cigarros y una taza de café de esos bien cargados y calientes que te estabilizan el alma y abren mas tus parpados,bien despierta.Es verdad que los años pasan y cada ves te haces mas fuerte,te vistes de diferentes capas para que nada ni nadie pueda tocarte,simulas ser una piedra y finges que nada te puede tocar,nuestra imaginación es tremenda,es lujuriosa,casi inalcanzable.Yo no estoy rodeada de arboles ni mucho menos de aves,estoy sentada en el piso imaginando que todo esta sucediendo,convirtiendo este vetusto rincón en el lugar mas bello que pueda existir,pobre joss.
Flores,gente,ese olor a jazmín que juguetea en el ambiente,el piso verde y lleno de pequeñas hormigas que ven a la gente pasar,mis ojos se enfocan en cada cosa pequeña,las estudio,las admiro y busco su belleza no es complejo cuando sabes que todo puede ser maravilloso,sin embargo repudio mi ser.

Me ubique encima de una piedra y mis pupilas divisan el mar,le tengo miedo,sin embargo me gusta es algo como agridulce pero es perfecto aquel sabor tiene de ambos,me trae recuerdos buenos y malos,ya lo dije agridulce,perfecto para mi.Me detengo otra ves en este momento es tan maravilloso,la brisa,la luna y mis pupilas que no dejan de apreciar su inmensidad,quisiera ser parte del mar,callada y arrebatada,cuando menos te lo esperas se deja notar,roba la mirada de todo aquel que pase por ahí,diablos debería quedarme aquí para siempre,ES PERFECTO.
Tirito de frió,no hay nadie pero esta bien...esta bien,puedo abrigarme con las hojas de arboles caídos y pasar esta noche aquí,deja que me quede a acompañar tu inmensidad si es que aun me dejas respirar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario