jueves, 24 de octubre de 2013

De bar en peor.

De bar en peor me encuentro yo.

La noche tan fría como una refrigeradora,mi garganta sedienta de tragos
llego a salvarme con unas latas de cerveza y a enseñarme que no debo tomarme nada en serio a no ser que sean las cervezas y uno que otro vodka,me hablo de la vida mientras fumaba su cigarrito a medias,me decía relajado que no crea en la mentira de los demás y que me aleje de los que me hacían daño en pocas palabras me lavo el cerebro de una manera esplendida,casi no queda nada.
Me detuve a mirarlo para ver si titubeaba,pero no el estaba tranquilo y su tranquilidad me transmitía desesperación,yo quería estar tan relajada y tranquila como el,maldita seas una lata mas al hígado,quería olvidarme de todo el mal día..

Me acerque a la ventana y veía los carros pasar,un par de lagrimas se asomaron a mis ojos,me encogí y suspire,me toco el hombro pregunto que pasa? le dije nada,todo esta bien,mientras el alcohol este en mi todo esta bien... mi silencio fue tan prolongado e inesperado,solo quería ver la calle,me sentía estúpida y vacía,me sentí confundida como un perro que se perdió como un niño que no sabe donde ir,bebí unos sorbos mas me puse el cigarro en los labios repetí este procedimiento muchas veces,no solté ninguna palabra,otra ves pregunto si pasaba algo,le dije que no.
Trague saliva y me quede mirando a la nada,siguió diciéndome que no debía hacer caso a nadie y que todos se equivocaban,yo no entendía nada,solo sabia que estaba extraña y que no quería acordarme porque diablos me sucedían estas cosas,hace frió mucho mucho frió. Salí del trance y le dije:Puedes decirle a mis padres que lleven mis cenizas a Francia? exactamente donde esta enterrado Jim morrison y luego donde esta leo ferre mi trovador favorito,me miro directamente y dijo:Si claro,lo haré,le diré eso a tus padres,luego de decírselo me sentí tranquila y seguí mezclándome conmigo misma.

Me estabilice y pase a retirarme,le agradecí por todo,por comprender mi alocada vida y mis ganas de ser esparcida por toda Francia como un polvo mas,gracias a dios me supo comprender y se que hara que mi pedido se cumpla y me fui como una pluma de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario