martes, 15 de octubre de 2013

No pienses que estoy loca

Como de costumbre me da las 2 de la mañana sola y es aquí cuando empiezo a escribir hasta que me duelas los dedos y hasta que me duela el corazón,que esta tan frágil y ajado,pobre ya algún día descansara por ahora tiene unos trabajos que hacer y lo necesito mas tiempo para saber que es sentir,aquí voy.

De tiempo completo soy una mas del montón y una dama pegada a la botella del alcohol de tu ser,a veces trabajo en el part time de tu vida,para dejarte unos versitos de esos bonitos y certeros,como te gustan así adornados con la humildad de mis manos,de día me dedico a escuchar la música bien alta y caminar hacia algún lugar,sin rumbo,nunca dejo la mala costumbre.
Por la tarde te observo a escondidas y sigo siendo una mas,no me notaras y no importa si mis ojos te ven para ellos ya es demasiado con el éxtasis que me da tu presencia,me gusta esconderme cuando el sol se va soy de esas personas que no vas a encontrar,soy una alocada chica que solo busca complacerse.
Vivo mis noches bohemias cuando la ciudad duerme,me camuflo y me dejo llevar por el movimiento de las luces de neón y por la música setentera que incita mi cuerpo a moverse,si pudieras verme me seguirías y armaríamos las fiestas mas alocadas que pueda tener este lugar.

Me gusta las noches,están cargadas de misticismo,me gusta lo bohemio siempre encuentras algo interesante algo diferente,me gusta la oscuridad así la gente no puede ver la fealdad de mi ser,me encanta imaginar que no soy de aquí ni de allá,que solo vine porque en fin,solo vine porque si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario