lunes, 21 de octubre de 2013

Su felicidad es mía.

Es la primera vez que la veo feliz,es extraño solía tener una sonrisa inexpresiva y siempre se dejaba extrañar por los pasillos,era evidente que siempre fue diferente,pero llamaba la atención por su manera de ser,era como el aire no se dejaba ver pero mágicamente la sentías,la vi después de tiempo otra vez y me quede consternada,su sonrisa tenia vida y sus ojos brillaban tal vez seria por algún nuevo amor que le había robado el corazón.
Recuerdo nuestras conversaciones eran perfectas,fumábamos,gritábamos,tomábamos y nos sacábamos las dudas,era pura sinceridad de las que no encuentras por ahí,me encanta tu magia sabes,eres hermosa y divina y aquel hombre que esta a tu lado ya es glorioso de por vida,cargas en tus ojos un misticismo que cuando alguien te observa fijamente se adentra en los paisajes mas esplendidos y que te dejan estupefacto.Tienes una boca que ha saboreado diversidades pero cada sabor lo conviertes en una experiencia diferente e única,tienes esas manos perfectas que van al compás de tu lápiz y sobre tu cuadernos forjas los versos mas RICOS ni yo puedo hacer eso,pero tu,tu si puedes posees en tus manos la magia de un ser que no es de este mundo.

Gabriela tan bella y mágica,ojos perfectos,boca pequeña pero admirable,ella esta feliz y yo lo estoy,si ella sonríe yo me cuelgo de la curva de su sonrisa y comparto con ella lo bonito que la esta pasando,me voy con ella a fumar cigarros y juntas hacemos publicas nuestras conversaciones,esas conversaciones no las tienes con cualquiera,las tienes con las perfectas,con las grandes,con gabriela.Si ella llora yo le haré un rinconcito en mi cuarto y con ella tomaremos unas copas y brindaremos por las noches que nos encantan pero por el momento no es necesario ELLA ESTA FELIZ y eso me encanta,gracias por regalarme tu sonrisa no sabes cuanto te admiro y cuanto te quiero,eres una de esas personas que se inmortaliza en mis versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario