lunes, 21 de octubre de 2013

èl

Considero que no tiene nada de malo escribirle.

Sono la canción,tu no sabes,yo si se.No me llevaste a ningún lugar,creo que tal ves yo si
olía a flores y yo me volvía loca porque no sabia donde rayos estaba parada y que diablos quería hacer no se que es lo que quiero,solo se que me deje conducir a tu manera,no esta bien y tampoco esta mal,puta que rayos.Tu loco yo loca,parejos y disparejos al mismo tiempo,nunca queremos llegar a casa y eso no lo contamos.

No tengo alcohol en este momento,solo un vaso de agua que me transporta a tu pureza y un cigarro que ya se consumió,siento que ya te conozco aunque nuestras palabras no hayan cruzado demasiado,siento que te debo una gran disculpa porque soy monstruosa y es probable que cruel,no he dejado de pensar en ti amigablemente...sin intenciones.
Donde andarás,en que restaras pensando,te has paseado por mi cabeza todo el día,es evidente que has ocupado mi mente pero no de manera de gusto,si no de preocupación,a veces no se como explicarlo.

Él baila con las estrellas por la madrugada,disfruta de su vida bohemia,no hay nada como su tranquilidad,es diverso a los demás,le gusta la poesía y la buena música,lo he escuchado hablar y ha creado una chispa en mi cabeza,conecto mis sentidos y por poco me descubrió pero no me deje,siempre yo de MARICONA. El podría enseñarme cosas inimaginables pero yo no quiero,lo siento.



1 comentario: