martes, 15 de octubre de 2013

no quiero.

Quiero encogerme y desaparecer en el humo de mi cigarro,quiero apartarme del universo,quiero volverme ceniza,no tolero a la zoociedad,no tolero verlos.Todo es una mentira,yo soy una mentira una piedra que se digno a sentir,hoy voy a encogerme y me voy a esconder,no quiero que nadie me vea,no quiero testigos.No soy como mis versos tan bellos y objetivos,en si soy una orate que se animo a probar que era dibujarse una sonrisa cuando ni se como diablos es una sonrisa.
La noche se une a mi nostalgia,mis versos mueren y se desgarran por toda la habitación,tiemblo de frió y de miedo,es noche de la crisis existencial para saber quien mierda me mando a la tierra,no te creo,no les creo y lo peor es que no me creo.Luna donde andarás?no estas ni para darme una linea de tu luminiscencia.
Me subí al tobogán de la depresión,que idiota,no te imaginas cuantas locuras están navegando por mi cabeza,no sabes lo atareada y cansada que estoy de todos,no seré paciente.

Me saque un boleto sin regreso,me fui de viaje solo con un cuaderno,cigarros y mi música,me dije a mi misma que solo yo puedo romperme en mil pedazos que nadie mas tendría ese derecho,supongo que lo estoy cumpliendo al pie de la letra,yo me cago,yo me rompo,yo misma me saboteo.Me dirijo al pasillo mas oscuro de esta calle y no quiero voltear,no quiero ir a casa,no quiero a nadie,no quiero ver personas y no quiero ver VIDA.
Caí al suelo,me quede estática,me rompí el labio y sangre,esa manía de hacer sangrar mis labios es agradable,ya no me importa nada,hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario