martes, 15 de octubre de 2013

Volviste nostalgia

Al fin un martes mas,donde me pierdo sin que nadie logre encontrarme,la tarde se asemeja a mi mirada triste y vagabunda,hoy ha sido un día cansado y deplorable,me he despeinado miles de veces y no he encontrado la paz la música suena y no me encuentro cómoda entre tanta gente que viene y va,que pretendo son las 6 de la tarde es la hora "punta",tanta gente aquí y yo alejándome mas.
No me molesta estar sola,es extraño al inicio pero luego se me pasa,sabes? Ya me había acostumbrado a ser basura,ser la piedra en el camino,un gato mas en el tejado que maúlla sin cesar.Esta noche quiero desaparecer,es particular en mi querer olvidarme de todos es algo repetitivo.

Se apagan las luces enciendo un cigarro,tengo a mi lado a mi fiel compañera de largas madrugadas,aprieto los labios y rompo en llanto,muerdo mi lengua y me baño en sangre,mierda no duele tanto como el dolor que siento,me deprimí.Que ingrato es todo vivo al margen de un corazón que se que no me quiere,encumbre su recuerdo y deje a mi soledad en el rincón de mi habitación,hacia tiempo que no escribía con tanta tristeza.
Me duele la cabeza siento que va a estallar,acostúmbrate pequeña,dolerá siempre,una noche mas donde se acaban mis anhelos,termino escribiendo lo insatisfecha que estoy de mi vida.
Una maldito día mas donde todo me deja un amargo sabor y solo quiero dormir para que se me pase,es pasajero dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario