martes, 29 de octubre de 2013

Soy la basura de la sociedad

Su vida era algo así como agridulce le encontraba belleza a todos menos así misma,tal vez tenia motivos,su miedo a perder,era un hielo del cual todos huían,se escondía a la sombra de un árbol para que nadie pueda notarla,caminaba temerosa y tenia el corazón amargo de tanta hiel que había recibido en su vida,era un boceto de la señorita que quería ser.
Pero en algún tiempo lejano dio su brazo a torcer y lo entrego todo y lo perdió todo,no tiene alegría quiere encontrarse lejos y golpear las paredes que sin que nadie lo sepa cada noche se llenan de sangre tan roja que aun perduran,cuanto mas podrás cargar con tu dolor?cuanto mas podrá cargar con su soledad,no lo se,se ahoga en su soledad ,en sus recuerdos y con sus monstruos y lo peor es que ella no sabe nadar,nadie te va a salvar,sola te has de quedar pues ese es el destino para los condenados,para los que no tienen amor,para los cobardes como yo.
Aun no sabe cuantos cigarros mas se va a fumar ni cuanto mas se va a intoxicar,la odio porque esta loca y porque no se deja querer,la odio porque es estúpida y nunca esta sobria,la odio porque desde que esta en mi solo busca cagarme la existencia,la odio como alguna vez ame.
Había olvidado que dentro de ella hay algo puro,había olvidado lo que era sentir,había olvidado que es humana entonces como puedes hacer cuando sabes que tu único destino es morir?,cuando sabes que eres ácido? las preguntas son extensas,tengo un cuaderno lleno de ellas aun así mis ansias nunca calman.
Pero de pronto vi una tenue luz en la oscuridad,era esa luz que quiere sacarme de la covacha en la que me escondo,tan típico de mi no me dejo...no quiero opacarte con mi fealdad,con mi brutalidad con lo brusca que soy,lo horrenda,no encuentro nada bello en mi,todo es oscuro y asqueroso.
Lo siento mi destino es morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario