viernes, 11 de octubre de 2013

Contigo,el mar.

Contigo,el mar ,su brisa ,mi música,la noche ,tus labios,mis manos,tus ojos,mi miedo,tu risa,mi locura,TU.

La noche cargada de esplendor,mis brazos rodeándote para que nada pueda tocarte es como el miedo de que el viento me robe tu ser o te distraiga en este momento tan nuestro.Puedes quedarte a acompañarme si quieres hasta que amanezca,no quiero llegar a casa y pretendo terminarme esta cajetilla de cigarros hasta que no pueda mas,se que no es de tu agrado pero lo aceptas,eso me agrada y lo digo con una sonrisa estúpida,que bonito esta el cielo esta noche,oscuro y cómodo como para recostarme sobre tu hombro y desear que nunca salga el sol,convertirme en amante esta noche y de día "olvidar" que cada noche compartes tertulias conmigo y besos llenos de suspiros,nadie sospecha,nadie sabe.

Pero es mejor así discreto,se que cada mirada significa algo,se muchas cosas,no renuncio a lo que me intriga por mas loca que este,puede ser que me equivoque pero ahí voy arriesgándome a algo mas.Sigo el camino que algunos prefieren evitar,quiero saborear el placer de cada beso y caricia que me das,descifrar cada parpadeo tuyo,saber quien eres en realidad.

Quiero mirarte bajo la luna,quiero sentarme a tu lado y ver el mar,compartir lo mismo,tu aliento cerca al mio no me lo imagine ni si quiera lo pensé,contigo y el mar se forma la mejor combinación,contigo y el mar se hace la noche exquisita y me queda tanto por escribir,pero que sea paso a paso,contigo tal ves si tu quieres.




1 comentario: