viernes, 30 de agosto de 2013

Con el Sol

Cada tarde como de costumbre me asomo al techo
y saco la cámara otra fiel compañera y ahí sucede todo.

Cada tarde me expongo ante sus rayos y su calor
y quiero dejarme llevar por su luminiscencia
ser una hoja al viendo,la viajera que por momento
desea migrar de este mundo tan estúpido.

Veo el cielo nada puede ser mejor que esto
el brillo,mis ojos cegandoce ante ellos y el viento
suave e inexperto que sabe a donde llegarme
y si de a poquitos me derrito,eres tu o el sol?

Yo no lo planee y con el sol te encontré
entre tanta oscuridad necesitaba un rayito
y apareciste,eres un ser mágico? no,no estoy jodida.
Ahogo mis miedos sobre tu dulce voz y con el sol
voy a pintarte mi felicidad,mi cariñito y con un besito
diablos cada vez me derrito.

Esta tarde me escondo con el sol porque quiero
dejarte aun con las ganas de verme al día siguiente
y quieras estrujarme hasta quitarme el aire y quien sabe
tal vez no me quieras soltar,con el sol te dejo casi perplejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario