lunes, 19 de agosto de 2013

Manzanilla,cigarros y frió.

Turbia como el agua de la alcantarilla,como un bosque seco y sin vida
este vació se ahonda con el pasar de los días con la desiluciòn
y es tan estúpido porque uno no nace para estas tonterías.

Me...(pausa)me alegra mi careta,me alegra alejarme de todo y de todos
y lo consigo fácilmente tan solo con escribir sentándome en el techo
observando a mi gente mientras fumo y tomo manzanilla.

Me voy lejos y sin necesidad de hablar,me voy lejos para prender mi alma
y adherirla a mi pluma y escribir hasta botar la ultima gota de veneno
que guarda mi corazón,sacar la mas inmunda tristeza,sacar mi arte
es cuestión de lineas.Porque me he creado un paraíso diferente
en un mundo que no cesa de suplicio.

Para mi esta no es una noche mas,pues resulta que hoy no he dejado de pensar
y pensar sucesivamente,hoy mi paraíso solo son cigarros,manzanilla,música
y el abrazador frió de anhelar un cálido lugar.Puede parecer triste y algo fuera
de mi sonrisa pero desearía vivir mil veces errante que estable a la mirada de alguien.

No tengo miedo,ese no es el "problema",el problema es que no me encuentro
en este mundo ni mucho menos ante alguien pues mi corazón ha decidido ser errante
ante esta sociedad que carece de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario