sábado, 3 de agosto de 2013

Vino,cigarros y la soledad

En todo el día no he podrida estar sobria
me he tomados dos o tres vasos de tristeza
y me he prendido todos los cigarrillos que estaban a mi alcance
y aun me faltan muchos mas,quiero olvidarme de todo.

Quiero tirarme al piso y observar el cielo
mientras prendo mas cigarros y me inundo en vino
mantengo una conversación agradable con mi soledad
se disipa por todo mi cuarto llenándome de preguntas.

Esta noche me ganaste la batalla
esta noche tienes mi cabeza y eres mi tristeza
podría seguir toda la noche así,ahogándome
Repartiendo lagrimas como si de un premio se tratase.

Acaba conmigo ya me tienes a tus pies
y es muy tarde para arrepentirse
matame. Tu tienes todo y yo solo tengo
Un vino,cigarros y mi vanidosa soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario