sábado, 3 de agosto de 2013

Eras una estrella en mi universo

He hablado bajo estos días y me eh sazonado de preguntas sin sentido
y te he extrañado sin motivo alguno o tal vez te extrañe por que estaba aburrida
y no se me ocurría mas que recordarte y ver fotos,esas malditas fotos.

Hoy me siento al borde de mi cama donde solíamos sentarnos
y al compás de una canción suave y lenta como tus manos
recorriendo por mi cabello y mi cara,asomando tus labios a mi oído
recitándome las palabras mas hermosas y cálida que he podido escuchar
ningún ritmo se le comparaba,eso lo hacia único.

Moriría por un minuto mas,por saborearte otra vez
por agarrar tu mano y bailar lentamente esa canción
por salir corriendo a la calle y tomar unos tragos
mientras yo asomo un cigarrillo a mis labios y tu lo prendes
yo sonrió y el aroma de tu perfume se me hace cercano.

Tu comprendías mis estados,tu me tomabas de la cintura
mientras yo me desmayaba de tanto amor o ilusión,que se yo?
era lo que era,era lo que eramos y la manera en como lo disfrutábamos era exquisita.

Extraño también esas noches bohemias que empezaban con un gran grupo
pero terminaban en un tu y yo,sentados en el sofá con las luces bajas
y la radio encendida tocando a algún mágico cantor que nos trasladaba a lugares
lejanos donde nadie nos podía sacar.Pero a estas alturas es ineficaz extrañarte
porque ya no eres mio y ya no soy tuya,somos dos extraños que caminan por
caminos separados sin tal ves necesidad alguna de chocarse.

Pero no puedo evitar recordarte y abrir mis ojos y que todo se esfume
el recuerdo de aquel momento,tus besos,tus abrazos y tus mentiras
Pero ya no creo en ti y tu ya no sabes quien eres.

Decidiste dejar de ser una estrella en mi universo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario