viernes, 16 de agosto de 2013

La calle

Salgo volando de casa
tan solo para encontrarme en el asfalto
me siento mas seguro en la calle
viendo la gente pasar y los carros al borde
del suicidio por no poder pasar
el trafico es extenso pero no me involucro en el.

Prendo un cigarro y solo camino
no tengo dirección es mas no se que hare
solo se que quiero perderme en la acera
y olvidarme de todo,por ultimo desaparecer.

Me sumerjo en pensamiento y en la rutina constante
de reclamarle a mi cabeza y a mi corazón lo que hacen
y preguntarme que puedo hacer al respecto
pero bueno eso no importara mas tarde
ni cuando te tenga.

Hoy solo fumo y me dejo llevar por el viento
por las luces de esta ciudad
que me invitan a ser participe de tan sublime fiesta de luces.

Soy una luciérnaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario