miércoles, 2 de enero de 2013

Puedo enamorarte

Si bien puedo observarte desde algún lugar y sin que te des la mínima idea podrías caer a mis pies,con mis escritos podría enamorarte aun mas que con mi personalidad,te tendría en mis manos y quien sabe cerca a mis labios si que sientas miedo y mirándome a los ojos para robar tu embustera y angelical alma,no tengas pánico puedo mostrarte mi mundo de otra manera,bella ,sutil y bonita perspectiva.

Créeme , mírame y idolatrame suavemente como yo lo hago,como te gusta que sea,se que amarías dominar mis pensamientos y que yo domine los tuyos pero sin abusar,sin abusar dejándote aquel espacio para que puedas respirar entre tanta locura mía que te estoy regalando

Voy a convencerte de caminar por la playa y mojar nuestros pues y que la suave brisa acaricie tu piel a simple vista resaltaría la belleza de aquellos ojos que tímidamente regalan miradas y debilitan rodillas sin que lo notes!
Eres un poeta encerrado, tan solo cono una ojeada puedo escribir tanto de ti e imaginar,mi cabeza puede crearte versos que te enamoren y cuidado que nunca podria haber vuelta atras ,seriamos inmortalmente hermosos... Déjate llevar y que mis dedos te guíen por un suave, rítmico y peculiar camino regalándome tu sutil sonrisa,peque;o angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario