lunes, 21 de enero de 2013

Huesos.

Podrida en diferentes aspectos,hoy me levante cansada
Fui a correr como de costumbre pero tenia vacía el alma y el estomago
así me sentía bien con el estomago vació y pude recordarlo! lo recordé!
Aquella sensación de cuando tenia tan solo 13 años y me sentía como una ganadora
al aguantar por días y horas el alimento y tener aquella fuerza de voluntad, perfección.

Aun sigo recordándolo y me emociono,se que es estúpido pero así funciono yo
Sentir el vació en el estomago y el rugir que sale de mi me excita,lo amo
Hoy pude sentirlo,me gusto al inicio fue extraño porque hacia ya tiempo que no lo sentía
pero todo se combino y solo se dio,la abstinencia,el olor,el vació y yo corriendo
Aun me enamoro de ese rugir y ese olorcito a aguantar por horas lo que me destruye...

Interesante me suena el poder que puedo tener sobre mi cuerpo,sobre mi hambre
ahora solo me concentro en lo que escucho a mi alrededor y en mis pensamientos
que me hacen soltar una sonrisa maliciosa,lo siento ella me ha tomado otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario