jueves, 3 de enero de 2013

Arte

A donde van nuestros sue;os? donde se posan cuando nos olvidamos de ellos? acaso se vuelven avecillas que nos levantan con su canto en nuestras ma;anas eternas y nos obligan a despertar y tratar de recordarlos?

Esta ma;ana desperté con un mensaje en el celular que me recordaba lo hipócrita que es la gente cuando se quiere o trata de aprovechar de alguien,bueno decidí que mejor era hacer mis ojos muy ciegos y no prestar atención y que lo mas posible era que habías de haber equivocado y no seria la princesita que seria,Pura mierda.Me levante ocupe mi rutina de tomar agua,lavarme y sentarme a la mesa para el desayuno,aburrido cuando estudio suelo estar fuera de casa y listo no necesito nada mas y esto de no hacer nada esta comiéndome completa.

Bueno me desvié de mis sue;o por hablar un poco de ti y darme cuenta de lo aburrido y poco interesante que eres...

Es gracioso estos días he escrito mucho y me he sentido inspirada por quien sabe que! aun sigo buscando aquel motivo,pero creo que es mejor si no lo encuentro ah de mantenerse aquel misterio que rodea mis dedos cuando tecleo y solo me expreso sin conocerte,ni verte y mucho menos si existirás.Me interesa poder mostrar y ense;ar al mundo lo que tengo para aportar no es una gran arma que ha de destruir al mundo pero es una gran arma para abrir mentes y corazones y llenarlas de diferentes emociones,aun pienso en la belleza que guardamos dentro,aun siento que las cosas se pueden cambiar para algunas personas,aun siento.

Parte de mi vida es sentir soy de aquellas personas que necesita oler y sentir las cosas antes de lanzarme para saber en que me sumerjo y si seré la estrella protagonista de alguna historia que podría atarme por completo o simplemente sacarme como si nada,es impredecible los papeles de la vida un día todo va OFFAAA de maravilla pero luego estas aquí sentada frente al computador tratando de matar tus memorias y de no lanzarte a las fauces de algún Lobo feroz.

Si bien el arte es una de las cosas mas bellas en este mundo,puedo transformarme místicamente en cualquier tipo de arte para moldearte con mis labios mientras mis palabras entran por tus oídos como cánticos de sirena, déjame que te muestre mi belleza interna,eso es arte amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario