domingo, 6 de enero de 2013

Llevas el arte.

Conozco a alguien,tal vez que es mucho mas que solo alguien...lleva arte en sus dedos y en sus consejos
sin duda alguna predomina tanto el arte en las personas que conozco,me encanta eso simplemente.

Podría escribir tanto de ti,enserio lo digo me has aconsejado y renegado
hemos compartido llamadas telefónicas en medio de la noche,en medio de la nada
tienes aquella semilla de la perfección en tus consejos,tienes la bondad 
y también has de tener la fragilidad de las alas de una mariposa,lo imaginas?

No es necesario tenerte frente a mi para intentar conocerte mas,ya lo se todo
se que eres audaz,risueño y como toda persona cierta locura que te aviva la piel
eres artista de este mundo perdido,eres el consejero de caminos desiertos
eres lo bueno de la vida,yo podría ser aquella loca que necesita de tus consejos
y aquel carisma que contagia,aun recuerdo que solía buscarte cuando lloraba y renegaba
una pureza increíble, increíble señores.

Aun me admira pensar que en este mundo,universo y aquí exista una persona como tu
idolatro tu madurez,aveces te envidio tanto,quisiera que fuera mía,para poder tener las
palabras exactas en aquellos momentos,siempre agradeceré tu apoyo,tu mano y sobre todo
tu arte de moldear las palabras para hacerlas mías .

No hay comentarios:

Publicar un comentario