domingo, 6 de enero de 2013

Te me apareces.


Soñare bajo esta cálida sombra,bajo mis expectativas y sobre mi manto fúnebre 
contemplare la frialdad de este viento mientras contengo mi furia,rabia,mi pena
exhalare lo ultimo que queda en mis pulmones solo para aclararme suavemente
retendré entre tanto mis memorias disueltas,mis miedos confundidos o que se yo.

Me transformare en la noche bohemia que no olvidaras y posare en las yemas de mis dedos
todos mis recuerdos que quieran salir a la luz,quieren hacerse conocer,danzar para ustedes
Sin embargo aun no dejo de pensar en esta mezcla gitana que esta hecha para resguardarme
un caparazón único,una piedra perfecta hecha a la medida.

Luego de caminar tanto y cansarme podría descansar bajo aquel árbol,con la mirada triste 
no te preocupes mamá si no llego a cenar,eso puede esperar por ahora,estoy tratando de entenderme
y procesar todo este embrollo pues estoy camino a una casa hermosa,un manicomio donde se es mas realista
Voy a sincerarme por aquí,tengo miedo de muchas cosas por ejemplo,EL TIEMPO, me aterra pensar que todo quede
en la nada y que se sienta un vació difícil de rellenar...me quema el sol,me quema la tristeza y sobre todo me quema 
esta ausencia,maldita suciedad,estoy jodida

Ya dejare de perderme entre párrafos,estoy enfocándome en cosas que no debería,eres una de aquellas aunque lo niegue
lamentablemente mi alma se torna solitaria y eso esta matándome,por mas que descanse bajo cien arboles y escape de mi misma
aunque diga que me sentí usada,se que use mis "encantos" para que sucedan diversas cosas,estoy confundida.Puedes ayudarme?
Ayudarme a no ser un alma vacía,a sentir mas allá de todo,todo lo que yo escribo y hago es pasión,pues alguna ves idolatre tu belleza
y cada rincón de ti,alguna ves me senté a observarte mientras solo dormías y yo me enamoraba aun mas y escribía pequeños papeles
donde te decía cosas maravillosas,que se yo cuando amo exagero demasiado.
y bueno así me fui perdiendo sabes,sin darme cuenta,sin darte cuenta,fue rápido.

Y se que aun en mis días de soledad te sacare de mi cabeza para poder escribir,escribir y referirme a ti en muchos aspectos
lamentablemente creo haberte olvidado por completo,pero apareces en el humo de mi cigarro,en las canciones que escucho y 
sordidamente en mi estúpida sonrisa... debería odiarte por aquella despedida tan vaga pero aplaudo tu profesionalismo para el descaro,
no tiene precio,bueno son cosas que suceden yo no puedo contra mi destino y contra mis ideales,no podría darte la razón ahora 
solo diré que intente, moví mis fichas y no resulto,bueno para otra ocasión será,hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario