jueves, 3 de enero de 2013

terminado

Ahora que me siento tranquila sobre mi cama y veo toda la mierda que realmente eres me siento aliviada de ya no ser la misma de antes,aunque es inevitable decir que no me duele que seas tan bastardo,basura mediática.El tiempo me ha de sanar estas heridas y estupideces de creer ciertas cosas,la gente con la que andas no te llevara a nada,realmente a nada y me apena pero ese ya no es asunto mio,ya no.

Gracias por abrirme estos ojos que algunas ves estuvieron cegados,por ti no se que diablos te vi créeme,no se y por momentos creía en una felicidad compartida en algo mas que un para siempre,pero veo que esas cosas no te llevan a nada,a mi no me ayudaría y prefiero esta sincera soledad,la prefiero aun mas que tus vagas caminatas sin motivaciones,sin ánimos y sin mi sonrisa.

No volveré a ser la misma de antes sin duda alguna estas experiencias te cambiar de diversas formas,yo  realmente cambie y lo agradezco es una nueva en mi vida,ma;ana deseo salir un momento y hacer oídos sordos a los problemas y convertirme en un camaleón y camuflarme entre tantas miradas ,ser mi protagonista sin mas ni mas.

Bueno querido amigo realmente hoy quiero cerrarte para siempre,YA NO TE AMO, eres una piedra molesta que quiero quitar NO TE  NECESITO MAS, ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario