viernes, 11 de enero de 2013

la foto.

Observe un álbum olvidado por aquí,no sabes lo que encontré,un ansiado y hermoso recuerdo,una foto
que me dijo demasiado,que me hizo sentir demasiado y me hizo llorar demasiado esta madrugada
aun verla no me cansa y mucho menos apreciarla,es hermosa,tu y yo juntos,cuando eramos lo que no somo ahora,no pensé escribirlo esta noche te extraño,sin motivo alguno,bueno si hay motivo
extraño a esos dos sujetos en esa foto,sus mimos,sus risas,sus locuras y su belleza a la hora de amarse.

Mierda detesto ser yo quien joda,quien se cague,fue tu culpa no mía
que mierda hago dedicando textos y versos?
Porque sigo diciendo que no te necesito
y cuando estoy a solar te me apareces en la cabeza y yo te niego y te niego y te odio
me llamas,te cuelgo,huyo,te tengo miedo,miedo a tu voz,a tu cariño,miedo a enamorarme de ti,otra vez
Ya me paso,ya me paso que me has herido,te has burlado y me has decepcionado...Ya me paso ser burlada
Ya me paso enamorarme de cada defecto tuyo e idolatrarlo,ya me paso amarte mas que a mis huesos
Primero Tu,luego tu,tercero tu,cuarto dios sabrá,dios sabrá...

Eres la maldita inspiración,"eso"que me mueve los dedos,"eso" que me imagino para crear
Este momento es muy agridulce,mirar la foto decirme a donde carajos se fueron estas dos almas perfectas
dos cuerpos que se amaban,donde fueron a parar?,aun sueño con besarte por mas loco que suene
aunque no me lo crea,tengo ganas de ti,pero como eras antes de ser tan basura
Cuando tenias el alma pura todo era mas fácil,no tenias maldad,no eras aquel que señalo con el dedo
y les digo a todos,LO ODIO por hacerme esto... maldición solo atino a escribir,porque no quiero caer en tu juego,solo sera esta noche,esta maldita noche!.

Mañana cuando despierte no pensare en ti y mucho menos en el resto, seré yo con mi gran sonrisa
lista para salir y demostrarte que no te necesito,que el mundo da vueltas,que yo podre y que odiaras los días
sin mi tanto como yo los odio sin ti,pero me acostumbro,se me pasa y lo asimilo en directo,pero en pensamiento lamentablemente sigues acá, jodiéndome la existencia,aun sigues acá en foto,una hermosa foto
que aun recuerdo con inmenso cariño,amor y que desearía repetirla.No sabes las ganas que tengo de verte y recrear la foto,mi bello recuerdo,mi agridulce amor.

esta madrugada solo me intereso esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario