miércoles, 2 de enero de 2013

Buscame

Es cierto suelo desaparecer como un fantasma asustadizo y adoro jugar al gato y al ratón en mi espacio,es aquella locura que no cesa...pero si no logras encontrarme búscame entre tus recuerdos,entre lo vivido y aprendido,aquella formula exquisita que no todos pueden recordar,solo grandes pueden.

Se que me puedo meter entre tus pensamiento y hacer muchas jugarretas que nadie te haría y enloquecer aquellas partes de ti que aun no me he tentado descubrir,me inspiras

Búscame aun asi o me conozcas en mi complejidad ni en mi armonía ni mucho menos en mi tranquilidad,soy paz,guerra y amor una combinación, aquella posima que se escapa entre las calles de esta ciudad inmensa con tantos habitantes como corazones solitarios,se que no me puedes imaginar en todo mi esplendor.Pues eh estado por aquí y allá tratando de perderme y jugando a que no me has de encontrar.

Pero se que llegaras a buscarme y hacerme entender que tal ves puedes ser mas fuerte que yo o aun mas deslumbrante,ese opuesto que atrae a mi ser y que desea atrapar mis versos para ti,rozar tu piel y quien sabe tus labios,aun lejos de ellos pero cerca de tu respiración puedo transmitirte ligeramente lo que anhelas estrella fugaz que me has de encontrar
 
Aun deseo que me busques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario