martes, 29 de enero de 2013

Paranoia

Como te vaya me da igual,siento mis pensamientos fuertes
aquellas voces están mas y mas cerca,ya no me asustan
Ya no!
Mi sonrisa esta aquí,al igual que mi debilidad
necesito reírme de la sangre que corre a mi alrededor
necesito venerarte cuando me miro al espejo jajaja
Soy precioso y salto,mi corazón da pequeños brincos.

Espera un momento! un maldito momento
recuerdos estúpidos otra ves a mi,que diablos!?
No puedo terminar la cena sin antes sentirme devastada
Me tiro a la cama a prender un cigarrillo,diablos esto es lo mejor
que importa lo demás,que interesa,que se pudra el resto
Nunca los necesite.

Inhalo y el ciclo comienza denuebo,que ilógico me resulta todo
pero al diablo puedo continuar con esta rutina de odio y amor
Pues no hay nada mas agridulce y exquisito que odiarme y amarme
a tal punto de sentir mis latidos mas cerca,lo oyes?
están gritando,gritando!y Yo...Yo me estoy muriendo lentamente
hahaha,que PERFECTOOO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario