sábado, 9 de febrero de 2013

un día, al menos un día

y como te sientes? esa es la pregunta de hoy,aquella que aun te persigue desde ayer
prácticamente me perdí entre tanta curiosa situación de mi vida,pero eso no me permite olvidar
que estúpido suena aun levantarme todas las mañanas pensando en que diablos haré o lo que estoy haciendo
No me permito muchas cosas hoy por hoy...

y por fin hoy pude hacer una pausa en mi vida y fumarme un cigarro sin apuros y sin molestias
me he relajado un poco mas ,claro que me cayo una mala noticia,pero lo pase al cigarro
creo que es mas fácil así,desahogarte con un cigarrito barato y escribir después de tiempo,para no perder
aquella costumbre amada,tan amada.

Como me gusta cambiar ciertas veces de tema esta vez lo haré,hablare de ayer,de MI AYER
no fue algo bonito ni de lo que tendría que alegrarme,en el trabajo llore como un niño al que no le cumplen
el capricho de aquel dulce o juguete,me consolé en mis propios brazos,que solitario puede ser uno cuando
se lo propone,cuando el mundo te da la espalda y te golpea con ciertas cosas.
Yo quería que esta ves no me golpee mas,pero sucedió,me golpeo y doblemente sin avisar y borro
mi sonrisa durante horas,luego tome aquella llamada como un motivo de sonrisa,pero luego la realidad.

Hay mi realidad!te quiero lejos de mi,para fantasear un poco mas conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario