martes, 26 de febrero de 2013

Noche llena de pensamientos

Esta es una de las noches en las cuales no he de cerrar mis ojos tranquila
no puedo conciliar el sueño por pensamientos mios y problemas
de aquellos que te agitan la cabeza cada vez que intentas olvidarlos,terrible
he tratado de mantener mi sonrisa en el trabajo y no parecer preocupada
aunque por dentro me engañaba,agonizaba con esto y me desilusionaba de aquella
respuesta que había salido de tus labios sin antes yo concluir lo que tenia para decir
pero puedo entender que aun no has de digerir esta noticia,pero no he de comprender
la ausencia de tu parte maternal,pero esta bien te emprenderé y voy a tratar de asimilarlo...con el tiempo.

Esta noche esta mas solitaria que de costumbre,me he sugerido tomar vasos de agua
para aun tener aquella calma,pero me es imposible me di cuenta que el día de hoy
todos absolutamente todos decidieron abandonarme,pero no me he de preocupar mas
voy a demostrarle que soy una guerrera y que lo que yo deseo se hará realidad
pues si nadie apuesta por mi,yo puedo confiar en mi y demostrarme que los sueños
se hacen realidad,que tus anhelos se convierten en peldaños que has de avanzar con el tiempo
y como hoy leí en el fragmento de un libro el cual aun sigo leyendo y el cual me decía claramente
"TODO TIENE SU TIEMPO,Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA" me dejo pensando en todo el trayecto hacia mi trabajo,pues ya había discutido con mama
y ya tenia toda la cabeza y los sentimientos tan removidos como un huracán,bueno sentí que era una frase
precisa y que mi libro,preciado libro la había puesto en mi camino para que la aplique a todo lo que me sucedía y lo agradecí,me dibujo una sonrisa,pero aun así no dejaba de pensar en tu decepción.
No se si esto es obra del karma o que diablos? pero me estaba pasando factura en un mal momento
pues me esta poniendo trabas en mi sueño,pero no dejare que esto gane,nadie me ah de ganar.

Despues de todo este dia he aprendido que me he enamorado de lo que hago,escribir
y que se que podria ponerlo en practica,no importa si es que es universidad o instituto
lo que uno desea hacer nunca se le quita valor,pues si amas lo que haces,va mucho mas alla
del que diran o de lo que puedan pensar los demas,si eres bueno y sabes que es pasion
lo que te mueve hacia tus sueños,es simplemnte arte y tu eres el que decide,yo esta ves decidi
y sin temor y sin miedo a peliar aunque sea con medio mundo por lograr mi sueño
no me interesa lo hare,pero esta ves quiero demostrar que lo mio va a transpasar barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario