lunes, 11 de febrero de 2013

Lo bonito de mi vida

Hoy me decidí por resaltar lo bonito,la dulzura de mis días
y plasmarlo sobre un pardusco escenario con destellos rosas
con sonrisas robadas y caricias precisas en cada momento,precisos

Y es que escribir sobre ustedes me llena los ojos de brillos
y mi corazón pequeño pero luchador se llena de pura inspiración
manteniendo mis sentimientos intactos hacia ustedes, amándolos aun mas
cada día que pasa,suspirando por cada palabra que me brindan
adorando mas a mi familia.
Madre tu que me has acogido entre tus brazos y has soportado mis llantos
se que sabes lo que significa cada gesto mio y yo se que mi cura son tus abrazos
y las bellas palabras que tienes para mi, reina de mi vida mi prioridad es verte sonreír
por esto y muchos mas quiero ofrecerte si es posible mi vida con tal de sentirte tranquila
y aliviada de tantos dramas,que pasaran te lo aseguro hermosa,todo con calma y con amor
te amo tantísimo mi gallinita hermosa.

Padre no sabes cuan agradecida estoy de tus consejos y tu manera de encaminarme
podrá ser dura pero se que es la verdad que muchos solemos callar,te lo agradeceré de por vida
y aquí ante ti te lo digo, te lo grito te amo y nadie va a cambiar eso,nadie,sigue a mi lado es lo único
que pido a cambio,sin duda alguna eres el mejor hombre de mi vida y el único que me hace sentir bien por mas extraño que te suene,pero castulito esta noche de abrazare como nadie de abrazo y te regalare caricias y poesías que harán que tu corazón salte y tus días embellezcan .

también mencionare a mi grupo de hermanos,me encanta llamarlos así pues cada uno tiene una función diferente,consejeros,amigos,bromistas y soñadores,perfectos en todo lo que hacen
a pesar de los problemas lo que tenemos nunca se ah de desteñir,siempre esta vivo y con forma
no perdemos la costumbre de amarnos,me hace sentir bien tenerlos como hermanos,como compañeros
y cómplices en cada sorpresa familiar,no puedo pedirle mas a mi vida,tengo la familia mas hermosa del mundo con nuestras bajas y altas igual hemos salido adelante,pase lo que pase los amo y deseo que siempre sea así,siempre juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario