lunes, 18 de febrero de 2013

Mi historia

Mi nombre es joselyn,tengo 19 años de estar en este mundo entre buenas y malas aventuras,a su momento
estudio turismo,hoteleria y gastronomia realmente no se como es que escogi esa carrera pues a estas alturas me he dado cuenta que no es tanto lo mio,pero lo acepto hasta que me centre bien, dejando el estudio un tanto de lado soy una amante de las letras,el arte y la buena musica,me agrada demasiado observar y escuchar,soy minuciosa en cada detalle y perfecionista en ciertas cosas,pocos me conocen a profundidad pues nunca se han sentado a tomar una taza de cafe conmigo y escuchar detalladamente mi manera de pensar y ver las cosas,en este vida pocos nos conocemos a fondo.
En este momento mi obsesion con la poesia va mas alla de todo lo que he imaginado,he llorado al dejarla,nunca me apasiono tanto algo,pero con la poesia ha sido diferente, me he enamorado pero de verdad y como olvidar el momento en el que tomo mi cuerpo y alma para convertirlo en su esclavo,su fiel esclavo,recuerdo cuando tenia 13 años me gustaba escribir y tenia un cuaderno donde escribia a no parar,luego lo deje pues no me considere buena y me adentre a la musica,pero igual me encontraba incomoda recuerdo que a los 15 años la retome,volvi a escribir pues me habia enamorado de una persona en ese entonces que lo consideraba poesia y solia dedicar pequeños poemas hacia el,idolatrandolo y ahi es donde todo empezo a ser mas fuerte mi lazo con el amor a la poesia con mis momentos de felicidad y tristeza yacian sobre mi alma,apoderandoce y un 28 de noviembre de 2011 decidi abrir mi blog noegolatra para expresar ahi todo lo que tenia que decir,expresar diferentes sentimientos con la libertad que queria y para conocerme a mi misma y sobre todo amar a la poesia,se que suelo exagerar pero estoy enamorada de la vida,de la musica,mis amigos, de mi familia, de él y de mi amada poesia,pues se que sin estos elementos mi vida y mi poesia estaria incompleta,todo lo que hago,todo lo que quiero es ser poesia.Me gusta demasiado transformar todo lo que veo en poesia,desde el vuelo de un ave que ya es hermoso de por si hasta la mirada de un orate que camina por la calle,todo tiene belleza en esta vida es cuestion de buscarla y ahi frente a ti has de encontrarla lista para ser desenpolvada y expuesta a los demas aportando ese deleite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario