miércoles, 13 de febrero de 2013

1:03-1-25

No puedo dormir!
ya es la 1:03 am exactamente y no puedo conciliar mi sueño,estoy algo preocupada
acabo de darme cuenta que ya es 14 de febrero un día mas para mi,pero especial
para otras personas,que puedo decir no me toco la "felicidad" esta noche,ni este día...
hace días que no me sentaba frente al computador,he estado perdiéndome en esas cosas
del trabajo,cosas ya de adultos,me suena tan gracioso eso del trabajo,es extraño
para ser mi primer trabajo,aun no llego a un acuerdo con la palabra trabajo,me asusta algo.

Pero también me asusta el hecho de el anochecer de cada día,quedarme sobre mi cama
pensando en tantas cosas,tratando de abrir bien mis ojos para saber si es real todo esto
pues es demasiado malo y yo me ando hundiendo en este lugar,mis pensamientos están corriendo
sobre el morabito de mi cabeza y mis lagrimas sobre mi almohada...hay estos días no están buenos.

Voy a tejer las telarañas que me han de proteger,pues me encuentro expuesta a todo mal
lista para ser despedazada como un retazo de carne,como si nada,voy aprendiendo las
mañas de este juego...jugare mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario