miércoles, 13 de febrero de 2013

Carpe diem amor.

En mi noche mas oscura y solitaria, abrázame
cuando mi cuerpo se encuentre débil, abrázame
y si me encuentro entre caídas y vuelos torpes
te sugiero  abrazarme tan fuerte,fuerte
Porque mis miedos son fuertes
y se exponen a la luz del día,tan valientes
no lo puedo controlar,tengo que soportar

Pero se que con tu cálido abrazo has de calmar
estas ansias de escapar,respirar y respirar
tu abrazo es la fotosíntesis de mi alma,mi ser
pues tus ojos son del color de mis cabellos
perfecta combinación,para ser un par disparejo

Quiero vivir con tus abrazos cada día,eso me completa
y voy a carpir todo lo negativo de nuestro alrededor
encargarme de que todo se encamine y valla bien
lo único que he pedido para estar bien, sonreír
para estabilizar nuestras vidas,nuestras alma
de diversas maneras,estaremos para luchar
me he dispuesto lograr nuestro objetivo
entonces amor hoy somos resurrección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario