domingo, 10 de febrero de 2013

quería que supieras que me dolio

como olvidar el sábado en que decidimos seguir adelante
caminar de la mano sin soltarnos!sin separarnos,me encanto
llego el domingo yo me sentí mas compenetrada hacia ti
pero no te note lo mismo a ti parecía que querías salir corriendo
y no haber deseado estar aquí conmigo,pasaron las horas
intente que fueran las mas preciadas.
Pero la despedida no fue mi mayor éxito
yo me aferraba a ti,no quería dejarte ir te estaba extrañando ya
sin que te movieras pero ya sentía tu ausencia y mis manos extrañándote...
tu parecías incomodo y que no era de tu agrado mi comportamiento y solté aquella palabra
que la resguarde en mi hacia ya tiempo un te amo,con miedo y dulzura pero NADA
en ti no salto nada.

Me derrumbe por dentro y te deje ir...observe como te ibas y te llame,te dije que te cuidaras
y que te llamaría para saber como llegabas soltaste un sórdido y tonto OK,CHAU.
sin percatarte que ya entre el sábado y el domingo ya me tenias en tus manos,ya me habías ganado
que podía hacer,mi sueño es que las cosas se encaminen y estar bien,pero que es de ti?
QUE QUIERES TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario