lunes, 25 de febrero de 2013

El día que ya llegara


Estoy aquí en casa por un momento pensando en tantas cosas y bueno algo aburrida
y también aturdida pues ya se acerca el momento de entrar a clases y eh tenido unos inconvenientes
conmigo misma y con personas,la verdad mi regreso a clases no me tiene tan entusiasmada,asco.
No tengo las ganas de ver a mis compañeros y mucho menos hablar con ellos,tanto que importa
estos meses estaré mas que ocupada con muchos proyectos y nuevas expectativas,la poesía,eso me encanta

Aun sigo con ansias esperando abril realmente estoy feliz por lo que se viene para mi aquel mes.
Puedo sentir que sera el momento mas preciado de todo el años,un momento único y que lo eh
de disfrutar como un placer especial,deseo con todas mis ansias obviar marzo,porque sera un mes
nulo,enfermo y desagradable con tantas caras que ver,lo siento así de reveladora puedo ser,sin miedos ni etiquetas y que estúpido puede parecerle al resto,pero así soy yo con las contrarias en mis venas.

Bueno para terminar este rompecabezas y resumirlo aun mas que una hormiga
prácticamente eh decidido llamar a marzo el mes de la porquería
mientras abril es el mes de la hermosura,gracias a los amigos que si han creído
en mi y en esta pagina han llegado a sentir lo que yo siento y la han valorado
tanto como a yo y gracias sobre todo a los amigos que perdí,sin ustedes
realmente aprendí el valor de la amistad


No hay comentarios:

Publicar un comentario