martes, 12 de marzo de 2013

No se

Despues de ausentarme vuelvo aqui,a sentarme para tratar de escribir
y digo tratar porque como nunca miro el reloj pensando en que tengo que irme
al trabajo y no se me ocurre nada por el momento asi que escribire algo
resumido y espero bueno. odio estar ocupada y dejar mi blog ausente de mis rimas

Esta noche estoy bien,respiro me miro y me acuesto
sobre mi cama,aun no me acostumbro a ciertos cambios
pero se que estare bien, los dias pasan y la noche siempre
se convierte en mi aliada,me muestra las ideas mas claras
y con ella calculo que promedio merece este dia
de todas formas de la manera en la que lo vivo
no es tan emocionante,ya me aburre todo

Hoy voy a recorrer las calles de lima,mientras me fumo un cigarro
y ah seguir con el itinerario es lo unico que te queda a esat edad...
lo cual me esta dando problemas,pero son las cosas de la vida
creces y tienes que forjarte a medida de ello,bueno
ya me acostumbrare pero sin perder la magia de mis dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario