jueves, 28 de marzo de 2013

A mis hermanos

Eramos 8.Aun recuerdo con nostalgia cuando eramos unidos,hoy me decepciona ver
que mis hermanos han rodeado de inferencia a mis viejos.

Recuerdo las navidades pasadas eranmaravillosas
juntos destellaban lassonrisas en la sala,aun se
respiraba el cariño queme pregunto a donde
a ido?
Los cumpleaños eran los momentos
mas espectaculares llenos de vida,vaya
si que eran cumpleaños!Cada momento
lo tengo grabado en mi.
Hoy mis hermanos han cambiado,han cambiado
las reuniones familiares por compromisos
sin importancia,sin motivo,ya no sonrien
cada uno se encuerra detras de la puerta
de su cuarto y limita su cariño a mis padres
que paso?

Ellos nos han otorgado la vida,amos y ternura
y nosotros nos enfocamos en pelear,discutir
y herirnos sin temor a mañana mas tarde...estamos
olvidandonos del cariño que debemos brindarles
despues de todo es el unico amor verdadero que existe
en este mundo.

Si pudieran apreciar la imagen que tengo
ahora frente a mis ojos tendrian la nostalgia
que tengo,los dos sentados frente a frente en la mesa
hablando de sus hijos,de aquellos que los estan olvidando
de mis hermanos que estan alejandose como plumas
al viento,entonces hermanos por donde
vamos a comenzar? o cuanto mas van a esperar?

Entonces seguiran las peleas y las decepciones?
recuerden que a nuestros viejos les queda poco tiempo
y no deberian vernos combatiendo entre nosotros
y lanzando las indirectas,fastidiandonos y malhumorados

NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario