jueves, 21 de marzo de 2013

No soy como el resto

Observe y me doy cuenta que no soy igual al resto.

Ha pasado el tiempo y estoy pronta a los 20,al inicio
me daba miedo pero ahora se que puedo celebrarlo
escribiendo.

Buenos días,me levanto y miro a mi alrededor
todo es diferente para mi,he cambiado mucho
desde la manera en como pienso,me expreso
hasta como me he de vestir,me gusta.

Me quedo prendida viendo la calle con la música
soy de esas viajeras,que se desconecta mucho
de lo que hay a su alrededor,ignoro a la gente
que es frívola,pero me fijo demasiado en las
personas que van a paso lento o que están sentadas
esperando que nos fijemos en ellos,siempre.

Se que para muchas personas solo piensan en si mismas
y no se dan el paréntesis en su vida,de mirar a aquella persona
que nos pide su ayuda,que tiene la mirada triste,solo caminan
en su dirección ,sin importan quien se encuentre ahí,no debería
ser asi´,pues algún día tu podrías estar ahí y luego que?
seras ignorado,como lo solías hacer.

has un paréntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario