jueves, 21 de marzo de 2013

estoy de mi lado.

Tus mensajes,han llenado mi bandeja.

Sueles creer que no me interesa,que es pereza
hacia nuestra relación,sueles pensar que es culpa mía
pero es culpa de ambos,te refresco el acuerdo
si es que lo has olvidado.

No pretendo ser la culpable,de la historia
ni mucho menos la mala,pues ese galardón
no me lo he ganado yo,ni lo ganare
no es culpa mía,que quieras aportar a esta separación
no es mi culpa.

Juegas a otro nivel?alguno que no se jugar,tal vez
no escribo con enojo,pero sin con sorpresa
que a esta altura del partido,siempre tenga que ser
yo la culpable,pero de que?
la culpable de soportar,que siempre quieras tener
la razón.

Lo siento no estoy de tu lado,solo del mio.
me gusta ganar y esta ves no me voy a
sabotear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario